El Cigarral de Caravantes de Toledo se construyó sobre una antigua finca de la alta sociedad toledana. En el siglo XVIII perteneció a un famoso músico llamado «Señor de Caravantes», que llegó a ser maestro de coro de la Catedral de Toledo. Los amplios jardines se complementan con cafetería, piscina exterior, terraza bar, aparcamiento gratuito, terrazas y mirador.
El Hotel Cigarral de Caravantes dispone de 17 amplias habitaciones, todas ellas con terrazas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Toledo. Las habitaciones se caracterizan por el confort y el buen gusto. Cuidamos cada detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi a Internet, caja fuerte, climatización independiente, TV y secador de pelo.
El Cigarral de Caravantes quiere formar parte del mejor momento de tu vida: el día de tu boda. Celébralo con nosotros en un entorno único y con unas vistas privilegiadas de Toledo. Estamos seguros de que, gracias a nuestra amplia experiencia en bodas, convertiremos el recuerdo de tu enlace en algo magnífico e inmejorable.